Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Caso de éxito Grupo Ethuss

Nos desplazamos hasta Bogotá, Colombia para conocer las instalaciones de nuestro cliente Grupo Ethuss. Allí nos reunimos con el equipo para conocerlos y ver como es el día a día de la empresa utilizando nuestra solución FlotasNet.

Grupo ETHUSS nace en 1965, con la adquisición por parte del presidente de la empresa Eléctricas de Manizales Ltda. El crecimiento y desarrollo de la compañía se dio gracias a los planes de expansión de la interconexión, promovidos por el gobierno colombiano con el fin de poder modernizar las infraestructuras energéticas.

El grupo cuanta con más de 60 años de experiencia y está formado por un grupo de empresas que se relacionan operativamente. Estas empresas son las que forman cada una de las letras del nombre de la empresa: Edemsa, Termotécnica Coindustrial, HB Estructuras Metálicas, U.N.I.C.A, Sadelec y Servicios Públicos.

En el 2013, Grupo ETHUSS consigue fortalecerse en sus objetivos y consolida su presencia en Colombia y el mercado internacional.

Para el Grupo ETHUSS, el bienestar, desarrollo y la mejora de la calidad de vida de sus clientes, proveedores, socios, colaboradores, accionistas y comunidades es una prioridad.

La misión de Grupo ETHUSS consiste en estructurar, desarrollar, gestionar e invertir en proyectos de ingeniería para poder ofrecer soluciones integrales al mercado regional y como visión, transcender como un grupo empresarial experto en la gestión integral de proyectos.

Con el fin de disponer de medidas de seguridad para su flota, Grupo ETHUSS ha decidido contratar FlotasNet, para poder confirmar la profesionalidad de sus conductores y poder confirmar los horarios y el tiempo de conducción de sus vehículos.

Smart Data Services lleva colaborando con Grupo Ethuss desde 2019 y por ello hemos decidido desplazarnos hasta sus instalaciones en Colombia para así poder conocerlos mejor y conocer las razones por las que decidieron implantar nuestros servicios para gestionar su flota. Queremos agradecer su trato y amabilidad. Esperamos que nuestra cooperación dure mucho tiempo.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad