Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Lanzamiento de la nueva versión de FlotasNet® Mobile

Smart Data Services presenta una versión actualizada de su aplicación móvil FlotasNet® Mobile.

Smart Data Services es una empresa puntera en lo que a innovación se refiere, por eso, día a día nos preocupamos por lanzar al mercado nuevas versiones de nuestras soluciones que permitan ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial.

La aplicación se ha actualizado para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. En ella, podrás encontrar múltiples funcionalidades tales como localización en tiempo real, tiempos de conducción y descanso, avisos y alarmas y mensajería entre otros. Con una visualización limpia y clara y un fácil manejo de la información, para que tu empresa pueda tomar las decisiones oportunas para una gestión correcta de la flota.

Utilizar FlotasNet® Mobile desde tu smartphone ahora es mucho más cómodo. La nueva versión de la plataforma mantiene todas las características de la versión clásica, pero tiene una interfaz mucho más atractiva, desde donde podrás manejar todos tus activos de una manera más sencilla.

Si ya dispones de la versión clásica de FlotasNet® Mobile, para una experiencia más completa te recomendamos instalar la nueva versión FlotasNet® Mobile. La nueva versión está disponible para su descarga en Google Play y en App Store.

Gestiona tu flota estés donde estés con la nueva versión de FlotasNet® Mobile, la APP en movilidad de FlotasNet®.

Lanzamiento de la nueva versión de FlotasNet® Mobile

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad