Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Fagor Electrónica y AEXCA se unen para impulsar la innovación en el sector de la excavación en Cantabria

Nos complace anunciar un nuevo proyecto de colaboración entre Fagor Electrónica – Smart Data Services, empresa ubicada en Santander y la prestigiosa asociación de excavadores de Cantabria, AEXCA.

El acuerdo de colaboración recientemente firmado entre ambas empresas tiene como objetivo principal explorar nuevas oportunidades de negocio y promover la adopción de tecnologías innovadoras en el sector de la excavación en la región de Cantabria. Esta alianza estratégica marca un hito significativo en el camino hacia la modernización y el crecimiento de la industria de la construcción en la comunidad.

La experiencia y el conocimiento tecnológico de Fagor Electrónica – Smart Data Services se combinará con la reputación y experiencia de AEXCA en el campo de la excavación, para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a las empresas y profesionales del sector. Juntos, estamos comprometidos para impulsar el desarrollo tecnológico y mejorar la eficiencia operativa en todas las áreas de la excavación en Cantabria.

Algunos aspectos destacados de esta colaboración incluyen:

  • Expansión del mercado: La asociación con AEXCA proporciona a Fagor Electrónica la oportunidad de llegar a un público más amplio dentro del sector de la construcción en Cantabria, abriendo nuevas vías de mercado y generando un mayor alcance geográfico.
  • Innovación tecnológica: Esta colaboración permitirá la introducción de tecnologías de vanguardia en el sector de la construcción, mejorando la productividad, la seguridad y la eficiencia de las operaciones.
  • Desarrollo conjunto de soluciones: Fagor Electrónica y AEXCA trabajarán estrechamente en el desarrollo conjunto de soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de las empresas y profesionales del sector de la excavación en Cantabria.

 

Estamos entusiasmados con el potencial que esta colaboración tiene para impulsar el crecimiento y la competitividad de la industria de la construcción en Cantabria. Seguiremos trabajando juntos para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad que impulsen el éxito y el desarrollo en la región.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad