Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

“Juntos mejor”, el nuevo eslogan de FlotasNet®

FlotasNet®, la marca de Gestión de Flotas de Smart Data Services, tiene nuevo eslogan que representa el espíritu de acompañamiento y cercanía a sus clientes.

FlotasNet®, la plataforma web creada y diseñada para profesionales que necesitan información para el control, gestión y optimización de sus recursos móviles empresariales, ha presentado al mercado su nuevo eslogan. La plataforma FlotasNet® está basada en las últimas tecnologías de Big Data, permitiendo el análisis y correlación en tiempo real de la actividad y telemetría de los vehículos, ya sean vehículos pesados, ligeros, turismos, maquinaria o motocicletas.

En definitiva, FlotasNet® puede mostrar información sobre cualquier vehículo, arrastre o recurso en movimiento, en los que su información y trazabilidad, resulte interesante o necesario gestionar para una empresa.

Después de varios años con el eslogan comercial “Solución Global para la Optimización de la Movilidad”, Smart Data Services arrancó el año 2020 decidido a dar un gran salto en cuanto a su imagen corporativa y sus comunicaciones.  El eslogan es un elemento más que ayuda a comunicar todo lo que está haciendo Smart Data Services con su marca estrella FlotasNet®. Pero el eslogan de FlotasNet® no viene solo, sino que viene con una imagen, una identidad y una propuesta de valor renovada, que transmite mucho mejor el proceso de cambio profundo que se ha llevado a cabo en Smart Data Services y más en concreto en FlotasNet®.

El proceso de creación del eslogan fue muy colaborativo porque participaron varios departamentos de la empresa, el de innovación, marketing y el departamento comercial. Participaron aportando sugerencias en una especie de brainstorming, de ahí salieron varias frases con las que se inició una investigación, de cara a averiguar cuáles eran las mejores opciones.

“Juntos mejor” fue el resultado de dicho análisis, un eslogan corto, comprensible, positivo, fácil de recordar, atemporal y creativo, que representa los valores de la marca, en donde la principal característica y que diferencia a FlotasNet® de la competencia, es la de acompañar a sus clientes para lograr que su negocio llegue más lejos y mejor. Hay un aspecto importante del propósito de la palabra “Juntos”, lo que se pretende transmitir es la cercanía y el acompañamiento al cliente durante toda la vida del proyecto, siendo su aliado estratégico para el desarrollo de su negocio, con el objetivo de alcanzar la mejora continua. Así mismo, las empresas contarán con un gestor especializado, que le acompañará en la implementación de acciones clave y en la digitalización de procesos para mejorar su rendimiento. Por otro lado, la palabra “mejor” representa la mejora de la productividad, de la seguridad, de la toma de decisiones y del servicio a los clientes que una empresa puede conseguir gracias a FlotasNet®.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad