Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Optimización de Rutas para un Transporte Eficiente

Optimización de Rutas para un Transporte Eficiente

La eficiencia de las operaciones es uno de los objetivos que persiguen todas las empresas indiferentemente del sector en el que estén trabajando. Las compañías de transporte y distribución llevan años intentando mejorar sus operaciones mediante la búsqueda constante de una mayor y mejor eficiencia en las áreas relacionadas con la distribución.

Ver más

La Importancia del Control de Flotas en Tiempo Real

Los datos se han convertido en uno de los bienes más preciados para las empresas en la actualidad. Una gran mayoría de las compañías ya están poniendo en marcha sistemas de gobernanza de datos, que les permite por un lado recopilar toda la data que se genera en la actividad, para su posterior uso y procesamiento, así como para redoblar los sistemas de ciberseguridad tan necesarios en un mundo plenamente interconectado como el actual.

Ver más

La Comunicación con los Conductores como Diferencial de Servicio

Mantener una comunicación directa con nuestros conductores, resulta indispensable cuando ofrecemos servicios de transporte o distribución. La comunicación cubre varios niveles distintos en el proceso de la cadena de suministro, desde el control interno de la situación de la flota, hasta las más avanzadas de intercomunicación con el cliente final o destinatario para que pueda participar del proceso del transporte.

Ver más

Ventajas de la Telemetría en la Gestión de Flotas

En un mundo donde la eficiencia y la precisión son fundamentales en la gestión de flotas de transporte, la telemetría se presenta como la herramienta revolucionaria que está transformando por completo la forma en que las empresas controlan y optimizan sus operaciones y el uso de sus flotas.

Ver más

Caso de Éxito Transportes Zumalabe

Transportes Zumalabe, una destacada empresa de transporte de mercancías, y Smart Data Services, líder en soluciones de gestión de flotas, se han unido en una exitosa colaboración que ha revolucionado la forma en que se gestiona la flota.

Ver más

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad