Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Bienvenidos Autocares Meiriño

Estamos encantados de dar la bienvenida a Autocares Meiriño, que han querido confiar en Smart Data Services y en FlotasNet® para poder rentabilizar su negocio y lograr ser más competitivos en el mercado.

Autocares Meiriño es una empresa con más de 50 años de experiencia, dedicados al transporte de viajeros por carretera. Desde su origen, la seguridad del viajero ha sido y es un punto muy importante para Autocares Meiriño, por lo que cuentan con chóferes altamente cualificados y de total confianza. Disponen de diferentes servicios como son los siguientes:

  • Transporte escolar: cuentan con varias líneas de colegios públicos y privados, así como excursiones, visitas, etc.
  • Eventos: disponibilidad de autobuses, autocares y microbuses pensados para empresas, agencias de viajes, instituciones y colectivos.
  • Servicios a empresas: rutas regulares de personal, recepción y traslado de directivos, reuniones y congresos, visitas organizadas a instalaciones, fiestas de empresa y comidas, etc.
  • Viajes turísticos: la seguridad, comodidad y cumplimiento de horarios en los viajes son algunas de sus prioridades a la hora de ofrecer un servicio de calidad
 

Estamos encantados de que en Autocares Meiriño confíen en Smart Data Services y en FlotasNet®, y de ayudarles a seguir creciendo y a optimizar sus recursos. Juntos llegaremos más lejos y mejor.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad