Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Bienvenidos Autocares Vilaplana

Estamos encantados de dar la bienvenida a Autocares Vilaplana, que han querido confiar en Smart Data Services y en FlotasNet® para poder rentabilizar su negocio y lograr ser más competitivos en el mercado.

Con más de 30 años en el sector, Autocares Vilaplana es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.  Disponen de una amplia y moderna flota de autocares, todos ellos con grandes medidas de seguridad y confort, con un amplio rango de plazas que va desde 16 hasta 72 asientos.

En cuanto a sus servicios, lo más destacados son los siguientes:

  • Acontecimientos deportivos: ponen todos sus autobuses a disposición de clubs deportivos, asociaciones deportivas, etc.
  • Servicio de celebraciones: especialistas en transporte para eventos relacionados con el ocio y celebraciones.
  • Circuitos nacionales e internacionales: amplia oferta de circuitos turísticos para grupos, por zonas de interés cultural y gastronómico.
  • Transporte escolar y universitario: gran experiencia en rutas escolares, excursiones, campamentos, viajes fin de curso y equipos del colegio.
 

Estamos encantados de que confíen en Smart Data Services y en FlotasNet®, y de ayudarles a seguir creciendo y a optimizar sus recursos. Juntos llegaremos más lejos y mejor.

 

 

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad