Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Bienvenidos Autos González

Estamos encantados de dar la bienvenida a Autos González, que han querido confiar en Smart Data Services y en FlotasNet® para poder rentabilizar su negocio y lograr ser más competitivos en el mercado.

Autos González es una empresa dedicada a la prestación de servicios regulares y discrecionales de transporte por carretera de personas desde 1972. Desde el año 2002, también se dedican al arrendamiento de vehículos de lujo y transporte de alto standing. Autos González dispone de una amplia gama de autobuses equipados con la tecnología más avanzada con distinto número de plazas, desde 15 hasta 71, y multitud de prestaciones.

Transporte regular:

  • Transporte escolar: exclusivamente en diversas localidades de Ourense y Pontevedra.
  • Transporte para trabajadores: disponibilidad de autobuses dedicados al transporte de personas a sus puntos de trabajo habituales o a las proximidades de los mismos.
  • Transporte de líneas regulares: transporte diario dentro de las provincias de Ourense y Pontevedra
 

Transporte discrecional: ya sea nacional o internacional. Servicios enfocados principalmente a agencias de viajes, tour operadores, empresas privadas, clubs deportivos, asociaciones, empresas y particulares.

Transporte de alto standing: servicios especializados en el alquiler de automóviles con conductor, ya sea por ocio o negocios, y alquiler de vehículos clásicos o modernos para su enlace matrimonial.

Estamos encantados de que en Autos González confíen en Smart Data Services y en FlotasNet®, y de ayudarles a seguir creciendo y a optimizar sus recursos. Juntos llegaremos más lejos y mejor.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad