Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Bienvenidos Grúas Desgran

Estamos encantados de dar la bienvenida a Gruas Desgran que han querido confiar en Smart Data Services y en FlotasNet® para poder rentabilizar su negocio y lograr ser más competitivos en el mercado.

Grúas Desgran, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la elevación en cuanto al alquiler de grúas, transporte de mercancías, alquiler de maquinaria y asistencia en carretera.

Su sede principal se encuentra en Manzanares (Ciudad Real). Año tras año, la empresa ha ido creciendo, invirtiendo y apostando por la mejor tecnología en grúas móviles, camiones grúa y plataformas elevadoras, consolidándose como una de las empresas líderes en Ciudad Real. Fruto del crecimiento, la empresa se establece en Madrid prestando un servicio integro con un moderno y amplio parque de maquinaria, todo gracias a la formación y seriedad del equipo humano, siendo reconocidos por su compromiso, calidad y seguridad en el servicio.

Entre sus sectores de trabajo se incluyen la construcción de obra civil y publica siendo expertos en el montaje de prefabricado de hormigón, la industria, la energía, la petroquímica y el transporte de mercancías y disponen de servicio de grúa para la asistencia en carretera para turismos y vehículos industriales, además de talleres mecánicos y de neumáticos prestando asistencia las 24 horas en carretera.

Estamos encantados de que confíen en Smart Data Services y en FlotasNet® y de ayudarles a seguir creciendo y a optimizar sus recursos. Juntos llegaremos más lejos y mejor.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad