Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Bienvenidos NFL Logistic, Servicios de Transporte

Estamos encantados de dar la bienvenida a NFL Logistic que han querido confiar en Smart Data Services y en FlotasNet® para poder rentabilizar su negocio y lograr ser más competitivos en el mercado.

NFL Logistic se fundó en el año 2009 como una pequeña empresa de transportes, hasta llegar a convertirse en lo que es hoy, una sociedad cooperativa de transportes que cuenta con una flota de 22 cabezas tractoras y 25 remolques mega volumen. Sus remolques son modernos y disponen de una capacidad de carga de 100 m3 de volumen y hasta 28 toneladas.

Entre los servicios que realiza la empresa, los más destacados son:

  • Transporte Nacional: Transportan cualquier carga a destinos nacionales. 
  • Internacional: Transportan la mercancía a cualquier destino internacional, con determinación, eficiencia y puntualidad.
  • Almacenaje: Ofrecen servicio de almacenaje de stocks de forma paralela a su servicio de transportes.
  • Just in time: Realizan el servicio más exigente de transporte por carretera, el just in time requiere de una coordinación extra añadida al servicio de transporte ordinario.
  • Logística Integrada: De forma paralela a sus servicios de transporte nacionale internacional, ofrecen un servicio de logística.
  • Distribución: También ofrecen un servicio de distribución a un precio justo.
 

Estamos encantados de que confíen en Smart Data Services y en FlotasNet® y de ayudarles a seguir creciendo y a optimizar sus recursos. Juntos llegaremos más lejos y mejor.

 

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad