Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Bienvenidos Szendex

Estamos encantados de dar la bienvenida a Szendex, que han querido confiar en Smart Data Services y en FlotasNet® para poder rentabilizar su negocio y lograr ser más competitivos en el mercado.

Szendex es una empresa con más de 40 años de experiencia dedicada al transporte urgente y logística, tanto a nivel nacional como internacional. Szendex cuenta con varios servicios, como pueden ser: 

  • Mensajería/Transporte urgente: especialistas en mensajería y transporte urgente, ya sean transporte directo, insular, valija, 24h, 48h, etc.
  • Logística: ofrecen a sus clientes reducción de los costes, mejora de la calidad del servicio y aumento de su productividad.
  • Sanitario: envíos de material sanitario, garantizando al máximo la perfecta conservación de los mismos gracias a su nevera inteligente.
  • Retail: servicios para la colocación de material en tienda, la recogida en tu almacén local o internacional, gestión de devoluciones y stock entre tiendas, entregas en grandes almacenes y B2C (Business-to-consumer), entre otros.
  • Nocturna: transporte nocturno a nivel local, nacional e internacional, por tierra, mar y aire, y seguimiento completo del mismo.
  • E-commerce: entrega al día siguiente de la recogida de la compra a través de Internet (24/48h), con apoyo de personal de customer service para la gestión del pedido.
 

Estamos encantados de que Szendex confíe en Smart Data Services y en FlotasNet®, y de ayudarles a seguir creciendo y a optimizar sus recursos. Juntos llegaremos más lejos y mejor.

 

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad