Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Bienvenidos Transrausana S.L.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Transrausana S.L. que han querido confiar en Smart Data Services y en FlotasNet® para poder rentabilizar su negocio y lograr ser más competitivos en el mercado.

Transrausana es una empresa con más de 10 años de experiencia, que ofrece servicios directos de transporte terrestre internacional en sus modalidades de grupaje y carga completa con Europa y norte de África.

En el transporte por carretera, Transrausana pone especial énfasis, en llevar a cabo dicho proceso de la manera más eficiente y ecológica posible.

  • Software inteligente para la planificación del transporte
  • Camiones con baja emisión de agentes contaminantes y de ruido
  • Tráficos en rotación y triangulaciones
  • Modernos sistemas de localización GPS

Con Transrausana el éxito de las transacciones está garantizado ya que los envíos llegarán en el plazo acordado, con la más alta relación precio y calidad.

Su Know-how les permite, tras considerar las especificaciones de sus clientes, combinar de manera óptima las rutas y minimizar así los tiempos de espera y los kilómetros vacíos.

Su punto fuerte es el transporte de mercancías paletizadas y no peligrosas, principalmente en los sectores de bienes de consumo, madera y papel, química, metal, automóvil y electrónica.

 

Estamos encantados de que confíen en Smart Data Services y en nuestro software de gestión de flotas de transporte FlotasNet® y de ayudarles a seguir creciendo y a optimizar sus recursos. Juntos llegaremos más lejos y mejor.

 

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad