Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Caso de Éxito Ausolan

El pasado mes de junio fuimos a visitar las instalaciones de nuestro cliente Ausolan. Allí, nos reunimos con el equipo y pudimos ver de primer mano cómo es su día a día en la empresa y conocer cuál es su experiencia de la mano de nuestra solución FlotasNet.

Ausolan fue fundada en 1969 por un grupo de 17 mujeres y el sacerdote D. José María Arizmendiarreta, fundador del Grupo Mondragón, que optaron por salir al mundo laboral, pudiendo conciliar su vida familiar y laboral, creando así Ausolan, dedicándose a la restauración de trabajadores y a la limpieza de instalaciones.

Hoy en día Ausolan es una cooperativa que tiene como uno de sus valores fundamentales el de la igualdad y que trabajan bajo el lema “una persona, un voto”. Además, cuenta con un equipo joven y preparado, formado una media de 13.000 personas trabajadoras, de las cuales, cerca del 95% son mujeres.

La estrategia de Ausolan se ha basado en un crecimiento sostenible y arraigado. Hoy en día cuentan con instalaciones en todo el territorio nacional, contando con 17 oficinas y 16 cocinas, siendo así una de las tres primeras empresas de restauración de España.

Entre los servicios que nos ofrece Ausolan encontramos:

  • Restauración empresarial, escolar, hospitalaria y residencial. Elaboran menús seguros, sanos, saludables, equilibrados y variados, adaptándose a las necesidades de sus clientes.
  • Soluciones integrales de limpieza de alta calidad. Ofrecen servicios de limpieza personalizados, contando con exigentes equipos y profesionales muy cualificados para poder satisfacer así las distintas necesidades que puedan tener sus clientes.
  • Catering Gourmet, para cada cliente, en función de sus gustos. Crean un catering personalizado para cada cliente, ofreciendo así una experiencia gastronómica diferente para cada cliente.
  • Staff de eventos. Especializados en comunicación 360º, en vivo y en directo, con un ámbito de actuación mundial, creando experiencias únicas a sus clientes.

Ausolan lleva confiando en FlotasNet como su gestor de flotas desde el año 2010. Queremos agradecerles de parte de todo el equipo de Smart Data Services su confianza. Deseamos que esta relación perdure en el tiempo. Juntos llegaremos mejor y más lejos.

"Gracias a FlotasNet podemos hacer seguimiento de al momento de la localización de toda nuestra flota y de la temperatura a la que transportamos nuestros menús refrigerados, además nos ayuda a ajustar la facturación ya que podemos calcular los kilómetros recorridos en cada ruta de transporte."

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad