Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Conoce a nuestros distribuidores en Centroamérica

Nuestra plataforma FlotasNet se encuentra desde el año 2020 disponible en el mercado Centroamericano gracias a nuestro distribuidor oficial DTSolutions, una empresa presente en el sector desde hace 30 años, especializada en el desarrollo de aplicaciones logísticas y de productividad, para la cadena de abastecimiento y logística.

Su experiencia, confiabilidad y la calidad de servicio que ofrecen, los hacen un aliado estratégico idóneo para hacer llegar nuestros servicios de logística y transporte a esta región.

DTSolutions tiene su centro de operaciones en Guatemala, pero también cuenta con oficinas en El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

El gran potencial de mercado que tiene en esta zona, se debe a la conectividad en el transporte que existe entre los distintos puertos y ciudades, junto con la proximidad al resto de mercados latinoamericanos. Todo esto hace que las empresas centroamericanas de transporte y logística se puedan beneficiar del servicio que Fagor Smart Data Services junto a DTSolutions pueden ofrecer.

Creemos que este trabajo en conjunto aportará de manera importante al crecimiento de la industria del transporte en la región.

Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales y le ayudaremos a encontrar la mejor manera de hacer crecer su negocio.

 

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad