Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Damos la bienvenida a nuestro nuevo cliente Laguimar

Tenemos una gran noticia y es que la empresa Laguimar, empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios, ¡nos ha elegido a nosotros como su proveedor de servicios para el control, gestión y optimización de sus flotas de transporte!

Laguimar remonta sus comienzos a mediados de los años 80 y hoy en día es una empresa líder dentro del sector de la repostería industrial. En todo este tiempo, Laguimar ha conseguido reunir a los mejores profesionales del sector para ofrecer a sus clientes un producto de calidad, bien presentado y sobre todo de confianza.

Trabajan con una amplia gama de productos tales como:

  • Repostería industrial y artesanal
  • Conservas
  • Golosinas y snacks
  • Panadería y bollería congeladas
  • Toda clase de alimentos congelados

 

La misión de Smart Data Services en este proyecto que hemos iniciado conjuntamente, es la de facilitar información crucial sobre la actividad y telemetría de todos los vehículos de Laguimar. Además, nos preocupamos por cumplir los requerimientos de la empresa con el objetivo de crearles valor, manteniendo un alto compromiso de satisfacción de sus necesidades, adaptándonos constantemente a los cambios y a sus necesidades específicas.

Estamos convencidos de que nuestra cooperación dará resultados positivos y permitirá a nuestras empresas aumentar los resultados de nuestro trabajo. Juntos llegamos mejor y más lejos.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad