Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

FlotasNet – Información Covid-19

En Fagor Electrónica, Smart Data Services, hemos tomado una serie de medidas para hacer frente a la pandemia mundial ocasionada por el Covid-19 y para ayudar y facilitar el trabajo a todos aquellos sectores que siguen desarrollando su actividad con normalidad.

Como es sabido, el pasado sábado 14 de marzo el Gobierno de España aprobó en Consejo de Ministros la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional, ante la pandemia de salud pública ocasionada por el COVID-19 y sus consecuencias sobre el sistema sanitario.

El coronavirus a día de hoy amenaza con incertidumbre y nos hace mirar con desasosiego al futuro, por ello tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para hacer frente a esta pandemia de la mejor manera posible que sabemos, todos unidos.

En Fagor Electrónica, Smart Data Services, hemos tomado una serie de medidas para afrontar dicha situación y para facilitar el trabajo en la medida de lo posible a todos aquellos sectores que siguen desarrollando su actividad con total normalidad.

Por esta razón y mientras dure el estado de alarma, en nuestra plataforma FlotasNet se ha habilitado una sección llamada “Información Covid-19” para facilitar el trabajo a nuestros transportistas que durante todo el estado de alarma, al declararse como sector esencial, han estado trabajando sin cesar. En dicha sección, los transportistas pueden tener información sobre lugares para comprar comida, para darse una ducha o para comer algo caliente en España y en otros países como Francia podrán encontrar fácilmente aquellos lugares para darse una ducha o para comer algo caliente.

Así mismo, en dicha sección, los transportistas también pueden tener información sobre puntos de talleres para vehículos industriales, publicados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Desde Fagor Electrónica, Smart Data Services, esperamos que estas medidas sean de su agrado y queremos reconocer su labor a todos aquellos sectores que día tras día trabajan sin cesar para frenar esta terrible pandemia que afecta a todo el mundo.

FlotasNet, Juntos mejor

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad