Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Nace Inchcape Connect en Uruguay

Nace Inchcape Connect en Uruguay. Los camiones y vehículos comerciales de Mercedes Benz contarán con la tecnología de Fagor SDS incorporada en todas las unidades.

Nos complace anunciar que la empresa Autolider Uruguay se ha unido a Fagor Electrónica – Smart Data Services para implantar la plataforma Inchcape Connect en sus camiones, buses y vans Mercedes Benz de serie. Esta alianza permitirá a los propietarios, conductores y gestores de flota de Mercedes Benz, disfrutar de una experiencia de conducción más conectada y personalizada, gracias a la amplia variedad de servicios en línea que ofrece la plataforma Inchcape Connect.

Autolider Uruguay es una empresa que forma parte del grupo Inchacape PLC, un distribuidor automotriz global líder e independiente de origen inglés. En Sudamérica poseen una amplia experiencia con una fuerte presencia en Chile y Perú de más de 30 años, a lo cual se suma la incorporación de Colombia y Argentina en el 2016, de Costa Rica y Panamá en el 2018 y Uruguay y Ecuador en el 2019. Su visión es ser el distribuidor y retailer automotriz del mercado.

Con la implementación de la plataforma Inchcape Connect en sus camiones Mercedes Benz, Autolider se convierte en una de las primeras empresas de transporte en Uruguay en ofrecer servicios de conectividad avanzada en sus vehículos. Esta alianza con Smart Data Services de Fagor Electrónica refleja el compromiso de Autolider con la innovación y la mejora continua de sus servicios, y permitirá a la empresa ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción más completa y adaptada a sus necesidades.

La plataforma Inchcape Connect incluye funciones como el seguimiento de la operación en tiempo real, la telemetría y la gestión de los activos entre otras opciones. Fagor Smart Data Services también ha desarrollado un sistema de monitoreo del peso de la carga en tiempo real, hasta en configuraciones tri-train (triple remolque), desde la app de Inchcape Connect

Con este acuerdo, Autolider se une a la tendencia global de la industria del transporte de ofrecer soluciones de conectividad avanzada en sus vehículos. Además, esta alianza permitirá a Autolider ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción más completa y adaptada a sus necesidades.

Desde Smart Data Services, queremos dar la bienvenida a Autolíder y agradecerles su confianza en nuestra plataforma. Estamos convencidos de que la implantación de Inchcape Connect en sus camiones Mercedes Benz será un éxito y marcará un antes y un después en la experiencia de conducción.

Este acuerdo refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones de conectividad avanzada a conductores de todo el mundo y estamos seguros de que Autolider se convertirá en un aliado clave en nuestra estrategia de expansión global. Juntos, seguiremos avanzando hacia un futuro más conectado y eficiente en la industria del transporte.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad