Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Smart Data Services Estrena Nuevas Oficinas

En Smart Data Services estamos de estreno y teníamos muchas ganas de enseñaros cómo es nuestra nueva oficina. El motivo del cambio es consecuencia del crecimiento que está viviendo la empresa, comienza así una nueva etapa apasionante en la que contamos con las instalaciones adecuadas, para afrontar las oportunidades y retos del futuro con éxito.

A lo largo de todos nuestros años de actividad, siempre hemos querido permanecer actualizados y alineados con las necesidades de nuestros clientes. Estas necesidades no siempre han sido las mismas, ya que muchas de las empresas que han contado con nuestros servicios han ampliado su flota, sus servicios, sus rutas… en definitiva han crecido a la par que nosotros crecíamos con ellos.

Este constante crecimiento y el afán por la innovación que nos caracteriza ha hecho que, tanto la plantilla inicial como la gran cantidad de incorporaciones que hemos hecho en nuestra plantilla, necesitara de un nuevo espacio de trabajo. La renovación de nuestras oficinas en Santander ha estado enfocada en la creación de un espacio central común, en el que podemos compartir e intercambiar información de una forma más rápida y directa, agilizando todas las operaciones que integran a varios departamentos.

Por otro lado, se han creado varias salas de reunión de diferentes capacidades, todas ellas dotadas de la tecnología necesaria para la realización de videoconferencias con nuestros clientes y proveedores más lejanos geográficamente, tratando de aportar la cercanía que siempre nos ha caracterizado. Así mismo se han creado nuevas áreas de descanso y ocio en las que las personas que acuden de manera diaria a la oficina pueden compartir momentos de descanso en los que se fusiona lo profesional y lo personal, dando lugar a unas sinergias mucho más productivas.

Teniendo en mente estos grandes cambios que estamos dando, hemos querido contar con la participación de los responsables de cada área de trabajo, los cuales han analizado la trayectoria que hemos recorrido estos años. Además de esto, han aportado sus impresiones profesionales sobre los retos a los que nos enfrentamos en los nuevos tiempos sociales y empresariales debido a los cambios externos del mercado y a nuestra propia adaptación a las nuevas situaciones que se nos presentan.

 

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad