Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Tenemos nuevo distribuidor en México

Estamos encantados de presentar a nuestro nuevo distribuidor oficial en el mercado mexicano, UBIKNOS, una empresa experta en rastreo GPS.

¿Quiénes son Ubiknos?

Ubiknos es una empresa mexicana de tecnología satelital en constante expansión, que ofrece soluciones tecnológicas que acompañan al crecimiento de las empresas. Ofrecen soluciones tanto para particulares como para empresas de todo tamaño que requieran:

  • Sistemas de Rastreo satelital
  • Cámaras de vigilancia en vehículos
  • Soluciones tecnológicas para incrementar la productividad de su negocio
 

Su perfil, experiencia y confiabilidad los hacen un aliado estratégico idóneo para hacer llegar nuestro servicio al mercado mexicano y ofrecer un nuevo nivel de calidad de servicio a nuestros clientes.

Ubiknos y Fagor Electrónica-Smart Data Services ofrecen soluciones que facilitan información crucial para la actividad y telemetría de los vehículos, ya sean pesados, ligeros, turismos, maquinaria o motocicletas. FotasNet® es nuestra solución para la optimización de los activos en movilidad que aporta información valiosa para la toma de decisiones de las empresas a través de la medición de las variables clave de rendimiento y la aplicación posterior de medidas correctoras. La plataforma FlotasNet® está basada en las últimas tecnologías de Big Data, permitiendo el análisis y correlación en tiempo real de la actividad y telemetría de los vehículos.

La plataforma está diseñada en base a las necesidades de los usuarios y además cuentan con el respaldo de una gran marca como es Fagor Electrónica que lleva más de 20 años de experiencia en el sector.

Una característica de Smart Data Services y Ubiknos es que nos gusta caminar junto al cliente, acompañarle en su día a día, entenderle y darle una solución personalizada. De esta forma, creemos que este trabajo en conjunto beneficiará al crecimiento de la expansión del uso de soluciones para la gestión del transporte en la región, permitirá incrementar la eficiencia operativa de las empresas y en definitiva ayudará a las empresas a ser más competitivas.

Juntos llegamos mejor y más lejos.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad