Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Caso de Éxito Sejercón

Sejercón se fundó en el año 2000 como una empresa familiar. En la actualidad, la empresa cuenta con una larga trayectoria y está especializada en la distribución de productos alimenticios en frío en todo el país. Cumplen con todos los requisitos legales para su trabajo y colaboran con las empresas alimentarias más importantes del país.

Su compromiso con sus clientes se centra en ofrecer servicios de alta calidad, garantía, seguridad, confianza y, sobre todo, en cumplir los plazos de entrega. La mejor confirmación del éxito de la empresa son sus años de experiencia y la calidad de los servicios prestados que habla por sí sola.

El crecimiento de la empresa a lo largo de los años, se ha basado en valores como la seguridad, la responsabilidad, la confianza y la calidad, que se refleja en la capacidad de anticiparse a los cambios que tiene Sejercón.

Toda la flota de vehículos de la empresa está equipada con el sistema de gestión de flotas de Smart Data Services. FlotasNet ha ayudado a Sejercón a controlar su cadena de suministro de productos refrigerados y, por tanto, a dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Smart Data Services y Sejercón llevan 11 años trabajando juntos, así que decidimos visitarlos en Madrid y conocerlos mejor de la mano de José Lorenzo, responsable de tráfico.

Agradecemos mucho estos 11 años de colaboración con Sejercón y creemos firmemente que esta colaboración se mantendrá en el futuro.

"Cuando surge algún problema o alguna incidencia, están ahí para solucionarlo, es una empresa muy competitiva. Destacaría el trato personalizado, la buena gestión, además de que nos han ayudado a solucionar nuestras necesidades con respecto a la gestión de los vehículos"

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad