Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Celebrando la Innovación y el Talento: Los Smart Data Services Awards 2023

El pasado 18 de marzo, en Smart Data Services tuvimos el privilegio de celebrar la primera edición de los Smart Data Services Awards 2023. Fue un día lleno de emoción y reconocimiento, donde destacamos la innovación, la creatividad y el arduo trabajo de nuestros compañeros a lo largo del pasado año.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel Chiqui de Santander, reunió a miembros clave de nuestra empresa. Fue una oportunidad para celebrar los logros sobresalientes de nuestro equipo y para reflexionar sobre el impacto positivo que han tenido en nuestros proyectos y clientes. A medida que se anunciaba a los premiados, el entusiasmo y la emoción llenó la sala. Los ganadores de cada categoría subieron al escenario para recibir su merecido reconocimiento, demostrando que el esfuerzo y la dedicación no pasan desapercibidos en Smart Data Services.

Estos fueron los premiados para cada una de las categorías, aunque no podemos olvidarnos del resto de nominados por su valiosa aportación:

Mejor Proyecto del Año 2023: “Nueva versión de la aplicación Hino Connect”, recogió el premio Sergio Cameno.

Innovación Destacada 2023: “Primer caso de éxito de referenciador”, recogió el premio Mercedes García.

Equipo del Año 2023: “Equipo comercial”, recogió el premio Rubén Martín.

Trabajador más Influyente en 2023: recogió el premio Aitziber Ibarrondo.

Iniciativa Sobresaliente en 2023: “Mesa de Expertos de Colombia”, recogió el premio Alejandra Barrio.

Mejor Compañero 2023: Recogió el premio Asier Díez.

Mejor Proyecto Captado de Cliente 2023: “Hino México”, recogieron el premio Ernesto Pérez, David Castanedo y Diego Gómez.

Empleado del Año 2023: recogió el premio David Castanedo.

Además de los premios mencionados anteriormente, también se otorgaron dos premios más informales y divertidos, que añadieron un toque de alegría al evento.

Mejor Maestro del Afterwork 2023: “Nos vamos de comida al Bedoya”, recogió el premio Pablo Gómez.

Mejor Aventura por el Mundo 2023: “Conociendo Italia con una embarazada”, recogieron el premio Asier Díez y Sergio Cameno.

Para concluir el día, se entregó el premio honorífico a la trayectoria empresarial a Alberto Trancho, en reconocimiento a su dedicación y contribución a lo largo de los años. Esperamos poder celebrar nuevas ediciones de los Smart Data Services Awards en el futuro, reconociendo continuamente el talento y la excelencia dentro de nuestra organización.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad