Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Acuerdo de Colaboración con la Empresa Talleres Esga

Fagor Electrónica Smart Data Services y Talleres Esga han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, ambas empresas se beneficiarán de una colaboración mutua.

El objetivo del convenio de colaboración firmado por ambas compañías consiste en la creación de nuevas oportunidades de negocio del producto FlotasNet para Fagor Electrónica – Smart Data Services y, a su vez, responde a las necesidades de los clientes de la empresa Talleres Esga.

Talleres Esga es un taller especializado en vehículos industriales y el concesionario oficial de MAN e ISUZU de referencia en el norte de España, con más de 50 años de implantación en Cantabria. La empresa tiene como principal objetivo, dar el mejor asesoramiento y servicio para todas las necesidades que tengan sus clientes en sus vehículos.

Entre los principales servicios de la empresa se encuentran:

  • Cita previa taller: te permite solicitar cita previa para la revisión de tus vehículos industriales.
  • Recambios: disponen de un almacén con amplio stock de recambios originales para vehículos Man.
  • Campañas activas: la empresa dispone de numerosas campañas activas con las que poder beneficiarse de multitud de descuentos.
  • Servicios postventa: son expertos en el servicio postventa de todo tipo de vehículos industriales.
  • Servicio 24H: con el objetivo de dar un mejor servicio, la empresa cuenta con un servicio 24H de grúa y asistencia en carretera para vehículos industriales.
  • Centro técnico tacógrafos digitales: la empresa es Centro Técnico de Tacógrafos Digitales autorizados en Cantabria, para la ejecución material de las intervenciones técnicas que deban realizarse en tacógrafos. Ente sus servicios destacan:
  • Instalación de tacógrafos digitales
  • Verificación de tacógrafos digitales
  • Revisión, control e inspección de tacógrafos digitales
 

En Smart Data Services nos apoyamos en las herramientas de telemática más avanzadas del mercado, totalmente implementadas, basándonos en las necesidades presentes y futuras de los negocios, y Talleres Esga con su equipo técnico, por su parte, sabrá satisfacer las demandas de sus clientes con soluciones a su medida.

Queremos agradecer a Talleres Esga la confianza depositada en nuestra empresa porque “Juntos llegaremos mejor y más lejos”.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad