Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

Desarrollamos la aplicación móvil Hino Connect

Desde Fagor Electrónica – Smart Data Services continuamos innovando para la marca Hino, con la entrega de la aplicación móvil Hino Connect.

El pasado 16 de febrero tuvo lugar de forma virtual, el lanzamiento de la aplicación móvil Hino Connect. El acontecimiento congregó a multitud de asistentes despertando una gran expectación e interés.

La aplicación móvil está destinada a mantener a los propietarios de un vehículo Hino conectados con su vehículo y conociendo su estado en tiempo real 24×7, pudiendo controlar en tiempo real hasta 5 vehículos de la flota.

Hino Connect está basada en la gestión virtual de vehículos, dando una herramienta exclusiva y personalizada a Hino, que acompañará 24/7 al vehículo con cobertura nacional e internacional.

Fagor Electrónica – Smart Data Services lleva más de 8 años trabajando de la mano de Hino en Colombia, suministrando herramientas tecnológicas para la gestión de las flotas de algunos de sus clientes y brindando soluciones al mercado colombiano enfocadas a la empresa transportista de carga, pasajeros, maquinaria de construcción y servicios.  

A continuación, os mostramos el video presentación que han creado desde Hino para el lanzamiento a nivel mundial de la app y que explica su funcionamiento.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad