Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

¿Dónde están las gasolineras más baratas en España?

La herramienta FlotasNet permite conocer dónde se encuentran las gasolineras más baratas en España

FlotasNet es una herramienta para la gestión de la movilidad que permite tener un control sobre los activos en movilidad, para poder obtener datos que permitan a las empresas tomar las decisiones adecuadas. Una de las funcionalidades de esta solución es que dispone de una práctica funcionalidad donde consultar todos los precios de carburantes de todas las estaciones de servicio del país.

El estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania ha impulsado el precio del crudo y con él el de la gasolina. Conocer dónde se encuentra la gasolinera con los precios más económicos siempre ha sido algo muy útil y necesario, pero dadas las circunstancias de las últimas semanas, aún más.

A través de esta funcionalidad, los usuarios podrán tener información detallada sobre el precio del combustible, así como el nombre de la estación de servicio y la ubicación exacta de la misma, permitiendo a las empresas que se encuentran en ruta, poder conocer la gasolinera a su paso que mejores precios tiene. Todo ello actualizado y con la garantía de ser una fuente de información fiable como es el Gobierno de España.

En resumen, esta funcionalidad de FlotasNet para conocer en detalle dónde se encuentra la estación de servicio con el precio más económico, es práctica y especialmente útil dado el actual contexto.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad