Blog de Fagor Electrónica

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad.

¡Otro año más estaremos en el Congreso Tech4Fleet!

Los días 21 y 22 de junio se va a celebrar el IV Congreso Tech4Fleet en Madrid y un año más Smart Data Services va a participar.

El próximo 21 y 22 de junio se va a realizar el IV Congreso Tech4Fleet en el Hotel Ilunion Pio XII en Madrid.

Tech4Fleet es el Congreso de Tecnologías para la Gestión de Flotas que cuenta este año con tres ejes temáticos: Transporte y Logística; IOT, Big Data e Inteligencia Artificial y Movilidad Eléctrica y Convencional. El objetivo del evento es aproximar las últimas tendencias en gestión de flotas, la gestión personal en movilidad para optimizar costes y recursos e incorporar nuevas tecnologías para así aumentar el rendimiento de una flota.

Además, el día 22 de junio, en el mismo Congreso Tech4Fleet se celebrará el Día de la Telemática, que consiste en una jornada en la que las empresas van a poder ofrecer sus sistemas de gestión de flotas a todos aquellos que estén interesados. Estas propuestas durarán 15 minutos y contarán con una agenda networking para aquellos que estén interesados se puedan reunir con las empresas proveedoras.

En Smart Data Services el ponente que va a realizar la propuesta será Saud Rahman, responsable comercial de grandes cuentas, que explicará los beneficios y las bondades de la solución FlotasNet.

Por último, os informamos que la asistencia a este evento es totalmente gratuita y todos aquellos que estén interesados en asistir, podrán obtener su entrada en la página web: https://tech4fleet.com/

Si estás interesado en conocer e implantar un sistema de gestión de flotas o cambiar el que tienes, en Tech4Fleet te esperamos.

¿Quieres saber más de nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad